La divertida reacción de las hijas de Cinthia Fernández al encontrar a Marcelo Polino en una revista

La actriz compartió en Instagram un divertido video.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:31

Cinthia Fernández está pasando esta cuarentena junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, su madre y la niñera. Al parecer sus días son bastante divertidos.

La bailarina comparte las travesuras y juegos de las pequeñas y en esta ocasión posteó en Instagram unas imágenes con una divertida reacción.

“La venganza será terrible. Estoy tentada, tienen atragantado el cero de hace dos años y no se olvidan jajajajajajaja @marcelopolino. Mis mejores patovicas”, había escrito la modelo junto al video.

 

En las imágenes se puede ver a las niñas mirando una revista en donde aparece una foto de Marcelo Polino y ante esto las niñas de Fernández tuvieron una increíble reacción.

“Malo, malo, malo”, dijeron las hijas de la artista, al momento de descubrir de quien se trataba, comenzaron a dibujarle unas graciosas antenas, bigotes y todo tipo de garabatos.

La reacción demostró el gran enojo de las pequeñas con el periodista, el cual data desde hace un par de años cuando Marcelo calificó a Cinthia con el puntaje más bajo del certamen “Bailando por un sueño”.

La actriz se descostillaba de la risa mientras filmaba a sus niñas, que al parecer este episodio jamás se les olvidó y ahora tuvieron su pequeña revancha.

Otras Noticias