La foto de antaño de Wanda Nara que causó asombro en Twitter

La modelo en sus primeros años de carrera.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:40

Wanda Nara es la mediática por excelencia en el mundo de la farándula argentina. Luego de un polémico debut en los medios, la blonda no ha parado de dar que hablar.

Su separación de Maxi López y el comienzo de su relación con Mauro Icardi, colocó a Wanda en todos los titulares y a partir de allí su popularidad no cesó de crecer.

Si bien su perfil avasallante ha bajado los decibeles, Nara continúa siendo protagonista indiscutida con sus nuevas incursiones en el mundo empresarial, y su ostentoso estilo de vida junto a su marido.

En los últimos días la esposa de Mauro Icardi, volvió a ser tendencia en las redes, pero en esta ocasión por un posteo de un perfil de Twitter, que expuso una fotografía de antaño de la modelo.

La cuenta se dedica a realizar posteos de humor de las figuras de la farándula, y en esta oportunidad le tocó el turno a la empresaria de 33 años. “Recorriste un largo camino muchacha”, anunciaba el tweet junto a la fotografía.

En la postal se puede observar a la menor de las hermanas Nara, acompañada de el relator de fútbol Marcelo Falottico. Si bien la cuenta jamás menciona que se trata de Nara, la evidencia quedó a la vista.

El posteo generó diversas reacciones, debido al notable cambio físico de la popular modelo argentina. La publicación se llenó de comentarios y cuenta con más de mil retweets.

Otras Noticias