La mandó al frente: Paula Chaves compartió una divertida captura que dejó en evidencia a una famosa

La conductora de Telefe mostró una conversación privada.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:22

En lo que va del 2020 se produjeron varios nacimientos de hijos de famosos y bastante seguidos. También hay algunas figuras que están en la etapa final y pronto darán a luz. Este último es el caso de Paula Chaves, quien espera a su tercera hija junto a Pedro Alfonso.

Recordemos que la conductora de Bake Off ya es mamá de Olivia y Baltazar y ahora está a la dulce espera de Filipa. Está atravesando un embarazo en un momento complicado para el país y a nivel mundial, sin embargo, se muestra muy tranquila y esperanzada.

Para pasar de forma más amena los días de aislamiento, Paula conversa con Zaira Nara y Mery del Cerro, quienes tuvieron a sus pequeños recientemente. 

Al parecer, se mantienen entretenidas y le dan consejos a la reconocida modelo para esta recta final. "Amigas que te dan aliento en las últimas semanas de embarazo", escribió Paula junto a una captura de la conversación. 

Resulta que la pareja de Pedro Alfonso había mandado al grupo un mensaje que decía "No sé cómo voy a llegar, te juro", a lo que muy sincera, Mery le respondió "Yo pensaba lo mismo. Se llega. Casi al borde de la mue*te, pero se llega". 

"Jajajajaja, qué alentador tu mensaje, amiga. Te amo", continuó la conductora de Telefe, quien decidió dejar en evidencia a su amiga con esta captura de su conversación privada. 

De esta manera, Paula Chaves transita la recta final antes de dar a luz a Filipa y al mismo tiempo recibe estos mensajes con total sinceridad por parte de sus amigas. 

Otras Noticias