¡La rompe! Tini Stoessel presentó a su hermano con este video y sus fans enloquecieron

La artista se animó a bailar junto al joven.
martes, 12 de mayo de 2020 · 23:09

Antes de la pandemia de coronavirus, Tini Stoessel viajaba de país en país presentándose en shows multitudinarios como toda una estrella de la música. Sin embargo, ahora debe permanecer en casa y estar junto a su familia.

Tras el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio, la cantante decidió permanecer en su hogar junto a sus padres y su hermano, al vislumbrar que esta situación iba a extenderse por un tiempo significativo.

Dejando a su novio en Medellín junto a su familia, surgieron inevitablemente los rumores de ruptura, pero en varias entrevistas la famosa aseguró que las cosas se habían dado así y que ambos estaban disfrutando de la tranquilidad de su casa por este tiempo.

En los últimos días, la diosa argentina demostró la gran afinidad que tiene con su padre, Alejandro Stoessel, con quien grabó varias historias de Instagram respondiendo las preguntas de sus seguidores y riéndose mucho juntos por las asombrosas declaraciones.

Por ejemplo, los fanáticos de la artista quisieron saber si ella era ordenada, a lo que él hizo un gesto negativo, y ella se indignó. Luego, también le pidieron que la describa en tres palabras, él en tono de broma contestó: "Tini, Tini, Tini".

View this post on Instagram

rosita ud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Ahora, Tini quiso presentar a otro integrante de su familia, a Francisco Stoessel, su hermano, quien es modelo internacional y tiene 24 años. Al parecer, la relación entre ellos es la mejor, por lo que se animaron a hacer un TikTok juntos con un baile a todo ritmo.

"@franstoessell te amooooooo😂😂", fue la dedicatorio que le dejó Stoessel al joven, quien inmediatamente sorprendió a sus fanáticas. Como era de esperarse, comenzaron a surgir los piropos para Fran, ¡e incluso algunas la llamaron "cuñada"!

Otras Noticias