Las duras críticas que recibe a diario "Educando a Nina" por su retransmisión en "Telefe"

La telenovela ha ocasionado polémica en las redes sociales.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:27

Con motivo del trigésimo aniversario de "Telefe", las viejas producciones han vuelto a entretener a los argentinos durante la cuarentena. Sin embargo, se había dispuesto de una noche para cada novela o serie, hasta que la transmisión de "Educando a Nina" cambió toda la dinámica.

La telenovela que cautivó al país en el 2016, lo ha vuelto a hacer cuatro años más tarde, y por el éxito en rating que tuvo el canal la noche de la emisión del primer capítulo han decidido dejarla indefinidamente.

Pero pese al logro del dramático, las críticas no han cesado desde el primer día. En primer lugar, muchos internautas se dedicaron, tal como hace cuatro años, a criticar el talento de Esteban Lamothe.

Aunque el actor hizo caso omiso a los haters, estos no se detuvieron y ahora son muchos más los que con el paso de los días recordaron su rechazo al uso de intérpretes porteños para realizar la tonada de cordobesa que exige la historia.

"Se me hace que los cordobeses se deben querer pegar un tiro por cómo les imitan la tonada en 'Educando a Nina' "; "No puedo creer que la gente mire 'Educando a Nina', tipo nunca la vi, pero esa tonada cordobesa me hizo sangrar los oídos"; "Jamás los porteños podrán imitar la tonada cordobesa", fueron algunas de las críticas que se han hecho presentes en Twitter por la retransmisión de la comedia argentina.

Aunque los comentarios negativos siempre logren llamar más la atención que los benévolos, es innegable que si la tira aún sigue al aire es porque ha resultado un gran negocio por su atractivo para los argentinos en esta cuarentena.

"Por favor queremos todos los capítulos"; "Lo mejor de lo mejor en estos días de cuarentena"; "Dejen a Nina completa. Escuchen la voz del pueblo"; "Que siga. Me encanta 'Educando a Nina', no la saquen hasta final", son algunos de los miles de mensajes positivos que reciben las redes sociales de "Telefe" desde que se tienen a la novela en su grilla de programación.

Otras Noticias