"Los quiero mucho": Abel Pintos cumplió años en plena cuarentena y así lo celebró

El cantante compartió las imágenes del modesto festejo en su casa.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:02

En este aislamiento social son muchas las personas que tuvieron que postergar sus diferentes planes, y en el caso de Abel Pintos ocurre exactamente eso.

El cantante debió interrumpir sus giras debido al avance del coronavirus, y ahora cumple con la cuarentena obligatoria desde la comodidad de su hogar.

Justo en medio de esta situación, Abel cumplió años el día de ayer, y a través de su cuenta de Instagram decidió compartir las fotos del modesto pero tierno festejo.

Para su natalicio número 36, el artista festejó por partida doble, ya que dentro de poco tiempo se convertirá en padre por primera vez.

"Con las emociones a flor de piel, hipersensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá", escribió el intérprete días atrás.

Para esta ocasión tan particular, en la cual debió celebrar su cumple desde casa junto a su novia Mora Calabrese, Abel subió las fotos junto a un tierno mensaje.

"En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño. Gracias por todos los deseos que me regalaron durante todo el día, la vida se los multiplique ♥️ Los quiero mucho y los abrazo fuerte. Nos vemos en la música. #36", escribió Pintos.

Otras Noticias