Lourdes Sánchez sobre la intimidad con el Chato Prada en cuarentena: "No estamos en el pico máximo"

La panelista se sinceró con Nico Magaldi en vivo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 01:40

La cuarentena obligatoria ha causado estragos en la vida de cualquier argentino, y aunque por lo general las personalidades de la televisión son quienes asisten a sus trabajos con cierta normalidad, no están exentos del tema. Lourdes Sánchez habló de esto en "El Show del Problema".

La bailarina está yendo muy poco a "Los ángeles de la mañana" por estar a cargo del cuidado de su pequeño hijo Valentín, y comentó cómo han sido sus días de encierro con él y sobre la incertidumbre que tienen los artistas con todo el tema del aislamiento social.

Es por esto que los conductores desde el estudio le consultaron sobre cómo enfrenta laboralmente esta situación que perjudica a los famosos por estos días, sobre esto la angelita destacó que su salvación han sido las redes sociales, y dijo: "Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo, al menos en mi caso. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, yo soy muy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme y no quedarme".

Nico Magaldi aprovechó las palabras de la panelista de "LAM" para darle un giro divertido y peculiar a la conversión, y le preguntó si en eso de "reinventarse" su relación con el Chato Prada había salido fortalecida, sobre todo en temas de la intimidad.

"No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡Estoy cansada!", develó Sánchez entre risas  sobre cómo ha sido la dinámica en casa con el productor, sin embargo, tiene una importante excusa para justificarse.

"Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín...", confesó Lourdes sobre lo que la tiene tan agotada y un poco distanciada, íntimamente hablando, de su gran amor. A pesar de esto, está feliz de poder compartir mucho con su hijo.

Para finalizar, la argentina detalló lo que son sus días de aislamiento social: "Para mí lo más positivo de la cuarentena es estar más tiempo con Valentín. Lo que me pasa es que a la mañana yo me dedico al cien por ciento a ser maestra jardinera, me mandan un montón de tareas y cosas para hacer con él. Me pongo a hacer dibujitos, le hago circuitos de gimnasia en el patio. No es fácil, le digo 'tarea' y me dice '¡no!' (...) Pero ha tenido avances".

Otras Noticias