Luli Fernández hizo una confesión inesperada sobre su marido que sorprendió: “Lloré un mes”

La modelo contó un momento muy duro.
martes, 12 de mayo de 2020 · 01:50

Luli Fernández fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, en ese contexto la modelo hizo algunas confesiones que sorprendieron a los presentes.

Entre esos relatos uno que llamó mucho la atención fue la frustrada propuesta de matrimonio que le hizo su actual marido, Cristian Cúneo Libarona. Cuando el conductor preguntó quién había sufrido por amor, la modelo lo confesó.

Durante la narración la modelo manifestó que su actual esposo le hizo la propuesta de casarse pero luego “se arrepintió”, según confesó la famosa.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

Este suceso sorprendió a todos, principalmente al conductor quien no dudó en preguntar para que ahondara aún más en la historia. Luli contó que esto sucedió en el 2014 luego de su retorno del Mundial de Brasil.

Estaba todo planeado, con una cena romántica de por medio, pero algo pasó después de esto: “Un día entro al cuarto y lo veo como tildado, en modo avión y le pregunté qué le pasaba. ¿No me digas que te arrepentiste? Y, sí… Se había arrepentido”, explicó la conductora.

El asombro de los presentes fue notorio, entonces profundizó: “Ahora lo cuento así, pero en ese momento…Lloré durante un mes”, agregó: “Si no lo resolvés, nos separamos”, le dijo sin dudar Fernández.

Si bien asegura que fue una de las crisis amorosas más dolorosas que tuvo en su vida, felizmente todo terminó bien ya que en noviembre de ese mismo año se casaron y están muy felices.

Otras Noticias