Mariana Brey habló sobre el cambió de actitud de “Jujuy” Jiménez: “Nunca más me contestó”

La panelista dijo que la modelo cambió cuando empezó a salir con Del Potro.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:50

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro estaban pasando esta cuarentena separados y con rumores de separación, peo fue ella la que confirmó la ruptura en “Los Ángeles De La Mañana”. Un día después Mariana Brey fue muy dura al hablar sobre la modelo.

“Hay gente que no se sabe manejar en lo mediático, que me parece que es el caso de ‘Jujuy’”, comenzó su descargo la panelista.

Yo ayer la perdoné porque estoy muy enojada con ella. Tenía un diálogo muy copado con ‘Jujuy’ y se puso de novia con Del Potro y nunca más me contestó”, contó muy molesta la periodista.

“No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal”, siguió Mariana mientras sus compañeras le daban la razón sobre sus dichos.

 Y la angelita continuó con sus palabras: “Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse”.

Horas antes la modelo había contado los motivos de su separación con el tenista, pero de forma muy reservada: “Hay cosas en el amor que las vivimos distintas”. Esto no habría gustado a la panelista.

“Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”, había declarado Sofía.

Otras Noticias