“¡Ni loca, te lo niego!”: Mariana Brey y el debate sobre las infidelidades en LAM

Miriam Lanzoni dio el puntapié inicial.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:21

En el día de ayer Miriam Lanzoni estuvo invita al piso de Los Ángeles de la Mañana y desató un fuerte debate en torno a la infidelidad. Mariana Brey, una de las angelitas no dudó en brindar su punto de vista.

Todo comenzó, cuando la compañera de panel de Brey, Yanina Latorre, manifestó su postura acerca de las declaraciones de Lanzoni.

“Me parece que es raro que hayas dicho tan rápido que fuiste corn…, Miriam. Una, generalmente, si no trascendió la infidelidad lo oculta”, expresó contundentemente la compañera de Mariana.

Lanzoni intentó esbozar una explicación, acerca del por qué decidió sacar a la luz la infidelidad de su pareja Christian Halbinger, pero la popular angelita no la dejó continuar e incluyó a su compañera en el tópico.

“Yo conozco el lugar del que hablás, pero yo no tuve alternativa que asumirlo porque lo publicaron otras personas”, exclamó Latorre, antes de lanzar al aire la pregunta hacia Brey.

“Si acá alguna es cornu..., pero no trascendió, ¿lo decís, Mariana?”, cuestionó la esposa de Diego Latorre a su compañera de programa.

Ni loca, te lo niego a muert…”, dijo de manera efusiva la popular periodista de Canal Trece quien se encuentra felizmente en pareja junto a Pablo Mellino.

Otras Noticias