“No depende de mí. Lo dejo en manos de Dios”: Rocío Marengo y el deseo más importante de su vida

La conductora habló en un móvil de NAM.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:10

Rocío Marengo está en pareja hace seis años con Eduardo Fort, hermano del fallecido mediático, y mantiene una relación de bajo perfil muy alejada de los medios.

Recién el año pasado Marengo confirmó la noticia públicamente. En la actualidad la pareja transita la cuarentena social obligatoria en lugares separados.

La popular conductora regresó de Chile, donde se encontraba participando de la versión transandina de Master Chef, y se radicó en su departamento de Buenos Aires, mientras que el empresario está en su casa de campo.

En el día ayer Rocío brindo un móvil para el programa de Canal Trece “Nosotros a la Mañana”, y contó detalles de su relación y de su momento actual.

Una de las preguntas más incisivas de los panelistas del Pollo Álvarez, estuvo orientada hacia los futuros deseos de ser madre de la famosa modelo argentina.

“Quiero decir que estoy en mi mejor momento. Yo antes era bastante completita, pero ahora que sé cocinar, ¡olvídate!”, respondió la comediante de 40 años, intentado evadir la pregunta.

“¿Querés ser mamá o no?”, repreguntaron los periodistas del matutino. “Yo me dejo sorprender, como siempre en mi vida. No sé, capaz Dios tiene en esta vida otra cosa para mí. Pero yo soy muy feliz, así como estoy. Edu tiene tres hijos, yo tengo sobrinos...Ojalá... No depende de mí. Lo dejo en manos de Dios”, expresó sentidamente la reconocida conductora televisiva.

Otras Noticias