¡Noche muy complicada! Inés Estévez relató el difícil momento que vivió con su hija

La actriz contó que la pasó muy mal.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:08

La hija de Inés Estévez cumplió 10 años hace unos días, y ella decidió dejarle un tierno mensaje a través de las redes: "Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu férrea almita. Tu lucidez. Tu valentía. Tu fuerza. Tu humor. Tu personalidad. Feliz cumpleaños, Cielo. Cielito lindo. Hija", escribió.

Pese a este lindo acontecimiento, la actriz manifestó que más tarde la pasaron realmente mal. "Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente. (Todos los que hacen ruido. Mucho.) Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?", detalló en Twitter.

Más tarde, Inés agregó: "El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla. Que yo tenga insomnio, ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am chiques, las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita".

Hace algunos meses, la artista había dialogado con "Ciudad", y allí habló de su maternidad de las pequeñas, a quienes adoptó cuando estaba en pareja con Fabián Vena.

"No tengo grandes redes de contención. Es algo que me falta. No tengo familia cercana que pueda darme manos. Y por las características particulares de mis hijas, tengo una importante red profesional pero también de amor con los terapeutas que las acompañan.", explicó Estévez

Luego, la intérprete agregó: "Pero a nivel humano, en el cotidiano, no tengo red de contención. Estoy sola y eso no es recomendable. Lo digo en el sentido de que no tengo familia cerca. Tengo a mi hermana que tiene a sus hijos y su historia y cuando puede me da una mano."

"A mi hija más grande sí la puedo dejar al cuidado de alguien por un rato, pero a la más chiquita no. No es que la puedo dejar con cualquiera en cualquier momento, así que es una tarea bastante singular la mía, no es fácil.", aseguró Inés.