¡Nos mintió todo este tiempo! Griselda Siciliani no pudo negarsélo a Aruzzi. ¡Ahí hubo algo!

Las actrices protagonizaron un revelador video.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:43

En medio de la cuarentena, los vivos de Instagram se volvieron furor entre los famosos. Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi se sumaron a esta moda.

Días atrás, la actriz y su colega decidieron hacer un video en vivo, para pasar el rato durantes estos tiempos de aislamiento.

Aruzzi, muy pícara, interrogó a su amiga Griselda, sobre un antiguo rumor que la vinculaba al ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi.

La artista rememoró aquella vez en que la ex Bailando por un sueño, fue directamente cuestionada por el periodista Ángel De Brito.

"Qué feo lo que te hizo Ángel… a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado", le dice Jorgelina a la ex de Adrián Suar.

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así… igual logró sorprenderme", afirmó Siciliani.

View this post on Instagram

ud83dudc9a ud83dudcf7 @santiagoalbanell

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

"Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", le retrucó la comediante a la mamá de Margarita, que no pudo contener la risa al escucharla.

Otras Noticias