“Para que pierda la vergüenza”: Stefy Xipolitakis sorprendió a sus fans al cantar ¡bajo la ducha!

La mediática subió un inusual video en Twitter.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:41

La mayoría de las personas utilizan su momento en el baño para cantar a viva voz. Al ser un lugar reducido, el sonido es envolvente y se sienten en el mejor recital de su vida. Este momento suele quedar puertas hacia dentro, pero Stefy Xipolitakis lo compartió.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida mediática no tuvo pudor en mostrar este íntimo episodio. Según relató, su madre la sorprendió mientras entonaba a Freddie Mercury.

“Mamá sabe lo importante que es la música para mí, donde me siento tan vulnerable y tan desn…, porque soy yo, porque habla mi corazón", escribió la melliza griega.

Además, Xipolitakis comentó: "Ella hoy me grabó para que pierda la vergüenza a mostrarme desde ese lado. La música sana, amo cantar y admiro tanto al genio de Freddie Mercury".

En cuestión de horas, la publicación de la ex animadora infantil tuvo miles de reproducciones. Los internautas se mostraron sorprendidos por el inusual video.

No es la primera vez que la hermana de Vicky se muestra cantando. En marzo se viralizó un video junto a su familia, entonando una canción creada por ellos mismos. El tema musical fue un éxito en las redes y se hizo con el fin de concientizar sobre el coronavirus.

Sin lugar a dudas, Stefy Xipolitakis sorprendió en las redes, hasta a la propia Moria Casán quien le escribió: “Nunca había escuchado cantar a una espalda”.

Otras Noticias