Poncho de Nigris compartió la última broma que le jugó a su hijo

El youtuber colgó una hilarante escena junto a su pequeño
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:31

Debido a la cuarentena por coronavirus, Poncho de Nigris ha compartido durante todos estos días numerosos posteos donde muestra algunos de hilarantes momentos que pasa junto a su familia.

Recientemente, el youtuber de 44 años añadió una última escena que protagonizó junto a su hijo después de gastarle una pesada broma.

La celebridad de las redes sociales subió un clip en su perfil de Instagram donde registró el instante en el que alienta a su pequeño a darle una mordida a un pastel.

Cuando el nene se dispuso a cumplir con la tarea que su padre le encomendó, Marcela Mistral apareció en cámara indicando que debía esperar para poder tomar una fotografía pues se encontraban celebrando el Día de las Madres.

Aun cuando su esposa hizo una clara petición, el mexicano decidió hacer caso omiso pues pocos segundos después de que ella habló, empujó la cabeza del niño contra la torta.

“Era imposible dejar de hacer la mordida, en nuestras épocas nos hubieran reventado el pastel en la cara, así que no se hagan los fresas. Pero después pedí una disculpa por destruir el pastel del día de las madres. No me maten por ser mal padre y peor esposo. Alegría", escribió el artista en el epígrafe para excusar su acción.

Por su parte, los espectadores  de la grabación no dudaron en dirigirse a la casilla de comentarios para mostrar decenas de reacciones ante el inesperado gesto de Poncho hacia su retoño.

Otras Noticias