¡Qué malo! Diego Leuco le hizo una broma a uno de sus panelistas por el atuendo que eligió

El conductor de "Telenoche" lanzó un pícaro comentario a su compañero.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:14

A pesar de la cantidad de noticias negativas que se presentan en los noticieros televisivos, hay quienes intentan hacer todo más ameno a través del humor, como hizo Diego Leuco en el día de hoy.

El conductor de "Telenoche" presentó a uno de sus compañeros y lanzó un pícaro comentario por el atuendo que eligió para esta ocasión. 

Leuco y su compañera, María Laura Santillán, presentaron a “Los Cuatro Fantásticos”, quienes son columnistas especializados, para que hagan sus informes correspondientes.

Se trata de Mariana Mactas, Juan Butvilosfsky, José Bianco y Jason Mayne, siendo este último la víctima de Diego, quien bromeó con la camisa floreada que usó.

Acá están los cuatro fantásticos, con gente en vivo. Atrás de la camisa está Jason, bienvenido Jason”, dijo el comunicador, generando risas cómplices entre los presentes.

Sin embargo, Mayne se lo tomó con mucho humor, y le respondió a Leuco diciendo: “Sí, sobre todo de las plantas que veo por la ventana”.

Posteriormente, el conductor y su panelista continuaron con su trabajo como si nada hubiera ocurrido, demostrando el muy buen ambiente que reina entre ellos.