¡Qué ternura! Eva De Dominici mostró a su hijo Cairo. ¡Una belleza!

La actriz festejó su primer Día de la Madre.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:16

Eva De Dominici se encuentra radicada en Estados Unidos desde que comenzó su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, la reconocida actriz de Hollywood.

Fruto del amor, nació Cairo, el primer hijo de la famosa actriz argentina junto a Eduardo, que llegó al mundo en octubre del año pasado.

A través de sus redes sociales De Dominici comparte con sus seguidores postales de su vida cotidiana en Los Ángeles, pero hasta ahora había guardado reserva a la hora de mostrar al niño.

Ayer se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos, y con este motivo tan especial, la ex chica Cris Morena, realizó un emotivo posteo en Instagram, en donde se pudo ver por primera vez el rostro del pequeño Cairo.

La publicación incluyó una tierna postal en la que se puede apreciar a la modelo de 25 años junto a su bebé, quien le agarra tiernamente la nariz, en la comodidad de su hogar.

Además, la pareja de Eduardo Cruz dedicó unas emotivas palabras acerca de esta nueva etapa de su vida, que día a día va descubriendo.

"Hoy es el Día de la Madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Qué experiencia más increíble. Ser mamá es un flash. Es un cuento dulce; pura vida; riesgo; dolor; amor; miedo. Es rock and roll y es para siempre", escribió Eva junto a dulce fotografía.