Reina Reech explicó qué es lo que más le irrita de la cuarentena

La actriz dio una entrevista en “La jaula de la moda”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 22:58

Reina Reech es una de las famosas que más le costó esta cuarentena por la forma en que extraña su vida antes del coronavirus. A pesar de todo, logró adaptarse a estos cambios.

La bailarina estuvo como invitada en “La jaula de la moda”, y dio detalles de la intimidad en su casa en medio de este confinamiento.

La actriz contó que con todo esto, comenzó a realizar tareas que antes no hacía y que también no todas fueron de su agrado.

 

“Nosotros nos dividimos las tareas. Te diría que a mí lo que más me molesta del encierro es limpiar y estar pagando tres sueldos más sus impuestos y que no venga nadie”, explicó Reina.

La artista vive junto a su hijo Bautista, y expresó: “Lo que hacemos es turnamos. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos”.

“Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos. Ahora, Bauti me dice ‘mamá, un día cada uno’”, dijo entre risas la empresaria.

Reech también contó: “El baño es fatal para estar ahí agachada limpiando. Por suerte, como hago yoga, no me quedo dura ni nada. Estoy fantástica, pero convengamos que no es nada cómodo ni agradable”.

Otras Noticias