Rodrigo Lussich se burló de un famoso actor argentino: “Envejece como señora”

El periodista habló en intrusos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:41

Rodrigo Lussich habló de un famoso actor y no es otro que Mariano Martínez. En esta ocasión, mencionó en el ciclo de “Intrusos” la forma en que envejecen varios famosos.

Rodrigo divierte a sus compañeros de show en el especial llamado “Los escandalones”, un segmento interno del programa de Jorge Rial.

Lussich, en uno de sus presentaciones analizó la forma en que los artistas envejecen como “señoras”. Al día siguiente, Rial le dijo lo bueno y el éxito que tuvo: “Mucha gente dijo que le gustó eso de cómo envejecen los famosos…”, le dijo Rial. “Sí, los famosos que envejecen como viejas”, añadió Rodrigo.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

El artista fue más allá todavía y dijo: “Te prometo un nuevo capítulo de famosos que envejecen como señoras”, expresó. Y sin filtros, finalizó diciendo: “¿Ustedes vieron lo vieja que está Mariano Martínez?”.

Las palabras del panelista despertaron las risas de algunos de sus compañeros en el set de grabación del ciclo “Intrusos”.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffcu26a1ufe0fud83dude01

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Esta semana también el argentino analizó en “Polémica en el bar” un video de la canción de John Lennon “Imagine”, que cantaron varios artistas.

Contra esta pieza apuntó el famoso y señaló: “Hasta tiene una traducción dudosa. En un momento dicen ‘supon’ que incluso fue ‘trending topic’. John Lennon se revuelca en su tumba en el edificio Dakota”, concluyó en el programa.

Otras Noticias