"¡Salió del closet!": El video de Marley que revolucionó las redes

El conductor de Telefe compartió unas graciosas imágenes.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:19

Marley es uno de los conductores más queridos del espectáculo y figura indiscutida en Telefe, y si bien había arrancado con sus programas, finalmente tuvo que adaptarse tanto en sus contenidos como en la forma de comunicar.

El conductor tuvo que dejar "El muro infernal" con el fin de cumplir con la medida de aislamiento social, y ahora, al no poder viajar retornó con su éxito de muchas temporadas: "Por el Mundo", solo que ahora tiene su versión desde casa donde comparte vivos con los famosos y rememoran esos divertidos viajes.

Este lunes, el papá de Mirko subió a su cuenta de Instagram un video junto a Florencia Peña, su gran amiga de cuando viajaron a Nueva York el año pasado.

En las imágenes, Marley y Flor intentaban presentar una nota en la histórica habitación donde Yoko Ono y John Lennon se tomaron esa histórica fotografía, pero la risa se adueñó del momento y no pudieron continuar.

Las bromas que se jugaron hicieron morir de risa a los seguidores que comentaron el video con insólitos comentarios, sobre todo por un momento que fue por demás gracioso.

En un momento, Flor intentaba hablar frente a la cámara y ya que Marley no paraba de reír, la actriz de "Casados con Hijos" le dice irónicamente en chiste: "Andá al closet, entrá y salí del closet".

Luego, Flor agregó ya desparramada en carcajadas: "Hay quienes deciden salir del closet y quienes deciden entrar. Primicia Marley entrando al closet. ¡Salió del closet!", dijo, y los dos terminaron tirados en la cama riendo. 

Otras Noticias