"Siempre das de más": Morena Rial lanzó una indirecta para Facundo Ambrosioni

La mediática vuelve a llamar la atención.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:25

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Facundo Ambrosioni y Morena Rial anunciaron su separación, luego de haber peleado frente a miles de seguidores.

El conflicto se destapó luego de que la famosa discutiera con su pareja en medio de un Instagram Live, tratándolo muy mal y dejando así a la vista que la relación estaba pendiendo de un hilo.

Luego, el deportista decidió a través de su abogado pedir un permiso para dejar su hogar y pasar el aislamiento en Córdoba junto a su familia. Esto terminó de poner el punto final a su noviazgo, pero los motivos fueron develados después por la influencer.

A través de sus redes sociales, More respondió preguntas de sus seguidores, y muchos quisieron saber qué había pasado con el papá de su hijo. Sin pelos en la lengua, ella se animó a confesar que él le había sido infiel "una vez más".

Luego de exponer este argumento, no satisfechos, los fans le preguntaron si tenía pruebas o se trataba solo de una intuición. Inmediatamente, la mediática contó que vio un chat con otra chica cuando él estaba borracho y confirmó sus sospechas.

Ahora, la hija mayor de Rial sigue muy activa en su cuenta oficial de Instagram y constantemente comparte frases motivacionales, reflexivas, positivas, que por supuesto están vinculadas a su desilusión amorosa. Esta vez, volvió a enviarle un "palito" a su ex.

"Te cambian la canción, pero igual bailás. Te rompen el corazón, pero igual amás. Te dicen que no, y vos vas. Siempre das de más, y por eso llorás. Y por eso sanás. Y por eso soñás", fue la frase que esta vez inspiró a la jovencita.

Otras Noticias