"También dio un paso al costado": Luli Fernández no fue la única que dio un portazo a lo de Fantino

La modelo contó por qué decidió renunciar al ciclo de América TV.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:50

Luego de sufrir un asalto en su casa, Luli Fernández renunció abruptamente al programa que conduce Alejandro Fantino en América TV. En ese momento, el conductor dijo que se debió a razones personales, pero la modelo lo desmintió. Y no fue la única en renunciar al ciclo que reemplazó a Incorrectas en el canal de Daniel Vila. 

El programa Fantino a la tarde se armó sobre la marcha ante la llegada del coronavirus. Moria Casán decidió junto con las autoridades del canal que el ciclo no siguiera al aire en las condiciones sanitarias que cursa Argentina, entonces se armó el programa que conduce el ex Animales Sueltos. 

Sin embargo, en su corta vida en la pantalla de América TV, el ciclo ya sufrió algunas bajas. Y según lo que deslizó Luli, fue por los cambios que impulsó el conductor en el programa. 

En su paso por PH, Podemos Hablar, Luli le contó a Andy Kusnetzoff que "como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno".

La panelista agregó que le pareció "súper válido" el accionar de Fantino, pero que no se sentía a gusto con su papel en el programa. 

“Del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y también dio un paso al costado, a mí, que quedaba relegada, me quedaba sólo la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto de lo que me habían convocado inicialmente para hacer. No era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado", confesó la mediática sobre la situación que la incomodó en el ciclo de Fantino.

View this post on Instagram

Rojo Amor. . @bokenoficial

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

Cabe recordar que Fantino, luego de que se concretara la renuncia de Luli, había dicho al aire: "Por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo".  "Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", profetizó el conductor de América TV.