"¿Tengo que pedir permiso o perdón?": Viviana Canosa les retrucó a las actrices que la repudiaron

La conductora salió al cruce.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:01

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica a raíz de comentarios que realizó relacionados con el feminismo. Por sus dichos, algunas figuras como Dolores Fonzi y Eleonora Wexler la hundieron. Ahora, la conductora de El Nueve levantó el guante en su programa, Nada Personal.

El lunes por la noche, en la presentación de su espacio televisivo, Canosa respondió a la disputa que mantiene con figuras del colectivo Actrices Argentinas. 

En el ciclo, leyó los tuits que le dedicaron y la respuesta que planteó en Twitter. "Hola soy Viviana Canosa, defiendo la vida desde la concepción. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? alguien me dice 'callate la boca' y nunca me voy a callar, soy libre. Muchas gracias, las abrazo fuerte", señaló en la red social en respuesta a Eleonora Wexler.

La pelirroja también intentó bajar el tono de la confrontación en la que terminó al cuestionar al feminismo. "Escuchemos todas las voces y posturas", pidió.

"Tanto a favor como en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y convivamos respetuosamente quienes tenemos diferentes posturas sobre el tema", agregó la conductora.

En el mismo sentido, Canosa pidió plantear las opiniones "sin juzgar, sin discriminar, respetando la individualidad, sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados".

Asimismo, consideró que la aprobación del proyecto ILE no es "la solución". "No creo que terminar con una vida lo sea, no decidiría entre una vida u otra. Creo que la educación, la prevención y la responsabilidad son la respuesta. Nadie puede ser privado de la vida, no me siento con el derecho de decidir por la vida de los demás", comentó la periodista. "No cambiaría mis convicciones por miedo, besos a todos los que no comparten lo que siento y lo que digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás, gracias", bregó la comunicadora que repitió en su ciclo todos los mensajes que expuso en la red social del pajarito celeste. 

Otras Noticias