¡Una buena! La acción solidaria de Marcelo Tinelli junto a San Lorenzo: "Nos pone muy orgullosos"

El conductor de Showmatch estuvo presente esta mañana en el estadio.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:12

Marcelo Tinelli es una de las figuras públicas más buscadas por los medios y debido a su gran popularidad cumple un rol muy importante a la hora de comunicar. 

Al ser un personaje famoso, el conductor de Showmatch es convocado por miles de personas para asistir a diversos lugares y contribuir con causas solidarias. 

Hace unas horas, Tinelli estuvo en comunicación con Los ángeles de la mañana desde el estadio Pedro Bidegain y contó cómo es el procedimiento de los test rápidos para detectar coronavirus para los sectores más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Ante el primer síntoma son traídos acá, se les piden los datos, se les piden los síntomas, se les hace el hisopado y se lo manda a analizar. Estamos haciendo un trabajo acá para la comunidad muy interesante y que nos pone muy orgullosos", manifestó el Presidente de San Lorenzo de Almagro desde las instalaciones del lugar. 

"Creo que es un beneficio muy importante porque creo que se siente la gente muy contenida, no discriminada, ayudada para poder decir lo que tienen, si realmente tienen algún problema, ante el mínimo síntoma sabe que va a estar contenida acá", agregó Marcelo

"Nosotros hemos puesto a disposición también en el club más de 150 camas para que puedan alojarse y esperar los resultados", contó la pareja de Guillermina Valdés. Además agregó que pusieron el centro de Avenida La Plata para recibir a los adultos mayores.

De esta manera, como Presidente de una entidad futbolística, Marcelo Tinelli está contribuyendo a la sociedad para que se pueda detectar a tiempo el coronavirus en las personas de bajos recursos. 

Otras Noticias