"¿Viene para atrás el tema?": la reacción de Lourdes Sánchez al hablar de la intimidad con el Chato Prada

La bailarina dio detalles de la pareja en cuarentena.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:56

En tiempos de pandemia por el coronavirus, Lourdes Sánchez se reinventó y probó en la cocina. A través de sus redes sociales, descubrió esta nueva faceta lejos de los canales de televisión.

Por medio de videollamada, la reconocida bailarina se comunicó con Nicolás Magaldi, quien conduce El Show del Problema.

El panelista invitado, Muscari quiso indagar en las actividades de la ex participante de Showmatch, en medio de la cuarentena obligatoria. La morocha reconoció que está a full con el mundo virtual ya que es su fuente de trabajo.

Al hablar de esta nueva etapa en su vida, el conductor pegó un volantazo y se fue por el lado emocional. Magaldi quiso saber si cambió algo en la pareja: “¿Buscaste experiencias nuevas? ¿Te estás reinventando o viene parar atrás el tema?”, le preguntó a Sánchez.

Entre risas, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó: “No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada!”.

Cabe mencionar Lourdes y el Chato Prada son padres de Valentín. Debido a la suspensión de clases, el pequeño debe mantenerse ocupado dentro de casa y seguirle el ritmo a un niño de cuatro años es agotador.

Tal como reconoció Lourdes Sánchez: “Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín”. Al parecer entre redes y el primogénito, no queda tiempo para el romance. 

Otras Noticias