“Aburrimiento de cuarentena”: Nico vazquez cambió su look con ayuda de Gimena Accardi

El actor se la jugó y renovó su estilo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:28

Los días de cuarentena traen con ellos mucho tiempo de ocio, que si no es bien distribuido, terminan en aburrimiento y desesperación. Nicolás Vázquez aprovechó este periodo y decidió, con ayuda de su novia Gime Accardi, cambiar su look.

El artista resolvió hacerse un corte, retocar el color de su pelo y transformar totalmente su estilo y lo compartió todo en su cuenta de Instagram.

En las historias se lo puede ver al actor que se tiñó un mechón de su cabello, dejándolo totalmente platinado.

En otra de las fotos que publicó Nico, se puede ver a Gime retocando con la maquinita su pelo. Pero concluyó afeitando plenamente sus lados.

En el final de la historia se lo puede ver al actor muy conforme con su cambio de estilo y escribió: “Aburrimiento de cuarentena”.

En el mismo contexto, los días de encierro traen aparejado el gran escollo de la convivencia “full time”, y el artista hace unos días le hizo grandes declaraciones a “Paparazzi”.

“Me sirvió para conocer a otra Gimena. A la Gimena cocinera, que es una fenómena realmente. Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery. Después de trece años me estoy re enamorando de esta Gimena que no sabía que existía”, dijo Vázquez.