Cande Tinelli dejó sin palabras a sus seguidores con esta llamativa postal

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió en Instagram.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:09

Candelaria Tinelli después de dos días sin publicar en sus redes sociales, reapareció compartiendo una llamativa postal que dejó sin palabras a los internautas.

Lo cierto es que Cande siempre consigue ser el centro de atención en las redes con sus publicaciones, sus fotos siempre atraen la mirada de los usuarios por su particular estilo. 

Actualmente, la hija de Marcelo Tinelli cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Ellos son quienes reaccionan de inmediato cada vez que sube algo en la red. 

Días atrás, la cantante sorprendió a todos al mostrar su radical cambio de look. "Tusam siempre nos dijo: "puede fallar, no lo hagan en sus casas", escribió en un principio en su posteo. 

"Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", añadió la artista junto a una imagen donde lucía su cabello teñido de color naranja. 

En esta oportunidad, la famosa de 29 años, publicó una llamativa foto dando la espalda a la cámara y haciendo con sus manos la señal de la V. 

"Peligrosa como ba...", comentó la hija del conductor de Showmatch junto a la postal. En pocos minutos, cosechó más de 65 mil likes y cientos de comentarios.