Carmen Barbieri halló algo que no esperaba ni quería ver

La actriz se topó con las cosas que escondía Santiago Bal.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:36

Carmen Barbieri, al igual que muchas personas en esta cuarentena, aprovechó el tiempo que debe quedarse en casa para ordenar un poco sus cosas y las pertenencias de su ex esposo fallecido, Santiago Bal. 

Mientras acomodaba los objetos de su ex pareja, Carmen halló algo inesperado que la sorprendió bastante. “Les quiero contar algo que les va a gustar...”, arrancó su relato. 

Ya han pasado varios meses del fallecimiento del actor, sin embargo, Barbieri decidió ocupar su tiempo acomodando las pertenencias de su ex marido para después entregárselas a sus hijos Federico, Mariano y Julieta. 

En diálogo con "Hay que ver", la capocómica reveló que en un principio encontró "mucha ropa",  “La habitación de Fede es todo un vestuario, con seis valijas de ropa, camperas, 200 camisas, ¡300 corbatas!”. 

Luego, la actriz contó que halló cartas escritas a mano para Fede, en una de ellas le decía: "No puedo creer que llegaste adonde no llegué yo”. También halló libretos de obras, relojes y el anillo de compromiso cuando cumplieron 10 años juntos. 

"Yo tengo el mío, y acá está el suyo”, confesó la bailarina, quien luego agregó: “No dejó ni autos, ni casas, ni campos, ¡aparecieron cosas maravillosas!”.

Después, muy sorprendida, Carmen lanzó: “¡Aparecieron fotos de minas! ¡Fotos de minas! Y conocidas... . Él hacia ocho años que no estaba conmigo, pero el año pasado se vino a vivir conmigo y trajo varias valijas". Los conductores del programa, asombrados por su confesión, le preguntaron si las podía mostrar, pero ella dijo: "No, por respeto a Santiago. No está vivo para defenderse. Y también por respeto a Federico. Pero había fotos e incluso una carta escrita a mano que se ve que después la mando por mail". 

Otras Noticias