Celeste Cid desmintió haber criticado a Adrián Suar y aprovechó para decir lo que siente por él

La actriz aclaró la situación en "Intrusos".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:12

Una de las noticias más tristes que se dieron en esta cuarentena dentro del mundo televisivo fue el final de "Separadas", y varias de sus protagonistas se expresaron en las redes, entre ellas Celeste Cid.

Sin embargo, en las últimas horas también comenzó a circular un tuit donde supuestamente la actriz arremetía contra Adrián Suar, productor de Polka.

En dicha publicación, Celeste criticaba muy fuertemente a Suar, llamando la atención de todos por la excelente relación que ambos habían mostrado hasta ahora.

Sin embargo, nada de esto era cierto, puesto que se trató de una cuenta de Twitter falsa, y fue Cid quien decidió salir a aclarar bien los tantos.

En el día de hoy, la artista fue entrevistada en "Intrusos", y allí no solamente se desligó de estas palabras, sino que aprovechó para manifestar todo su apoyo a Adrián.

"Nunca he subido mensajes de ese tipo a mis redes. Básicamente porque no es lo que pienso, es una persona que siempre nos ha dado mucho trabajo y tal como le dije a él por teléfono, es de las pocas personas que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice.", comenzó diciendo Celeste.

Finalmente, la actriz dijo: "Yo lo banco, lo quiero, lo respeto y admiro. Es un momento muy particular para todos, más allá del medio audiovisual que ya venía en crisis. Da mucha pena porque hay muchas familias detrás de este proyecto. Una es la cara visible, pero hay muchas personas que trabajan para que esto funcione".

Otras Noticias