Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores con este look impecable

La mediática lo compartió en Instagram.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:41

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Charlotte Caniggia se mantuvo bastante relajada en sus redes sociales, a diferencia del alto perfil al que nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, en las ocasiones en que Charlotte apareció en su cuenta oficial de Instagram, deslumbró a los internautas con postales en las que se la pudo ver muy hermosa.

En un reciente posteo, la melliza Caniggia acaparó las miradas de sus más de 2 millones de seguidores, luciendo un espectacular estilo.

En la instantánea, la hija de Mariana Nannis se nota muy relajada en un banco al aire libre y su atuendo es verdaderamente elegante.

Con una polera al cuerpo estampada, pantalón oscuro y unos espectaculares zapatos colorados, la mediática argentina se mostró espléndida.

El outfit de la hija de Claudio Paul, se completó con unas gafas al tono y una cartera en combinación con sus zapatos, que le otorgaban un toque muy especial.

La postal de la ex participante del Bailando recolectó más de 49 mil corazones y los comentarios de los seguidores se encargaron de manifestar la belleza de la morocha.

Otras Noticias