“Con todo respeto”: Leo Alturria compartió una inusual fotografía en Instagram. ¿Qué lo motivó?

El novio de Lizy Tagliani sorprendió a los internautas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:08

Desde que confirmaron su noviazgo, Lizy Tagliani y Leo Alturria se han consagrado como una de las parejas más queridas de la farándula.

La mayoría de las veces es la famosa conductora, quien descoloca a los seguidores con sus ocurrencias. Sin embargo, en las últimas horas fue el jugador de rugby.

A través de su cuenta de Instagram, el enamorado joven sorprendió a los internautas con una inusual fotografía. Debido al tiempo libre en estos días, el mediático se volvió fanático de las series.

“El gran parecido que tiene conmigo el actor @juanpurrego de la serie Sobreviviendo a Escobar. Con todo respeto. Un gran actor, aprovecho para saludarlo”, escribió Alturria.

En cuestión de minutos, los usuarios de la famosa red social le dieron toda la razón a la pareja de Lizy. “Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”, escribió uno de ellos.

Por otro lado, debido a la cuarentena obligatoria la feliz pareja no está tan unida como quisieran. Sin embargo, gracias a la virtualidad, se pueden mantener en contacto y sobre todo, confesar lo mucho que se extrañan, como suele hacer Leo.

A través de las redes sociales, se puede ver que Leo Alturria se muestra muy comprometido con Lizy Tagliani. Tal es así que le propuso casamiento, y después de la pandemia por el coronavirus, comenzarán con los planes.