Conocé la espectacular casona de Silvina Escudero en el Tigre

La actriz abrió las puertas de su hogar en el ciclo Divina Comida.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:08

Divina Comida fue uno de los grandes éxitos de Telefe a comienzos de este año. Gran parte de esto se debió a la oportunidad que nos brindó el reality de poder conocer el interior de las casas de los famosos. En la última emisión del programa, emitida en marzo de este año, le tocó el turno a Silvina Escudero.

En el programa final del exitoso ciclo televisivo, Escudero recibió como comensales en su hogar a José María Muscari, Marcelo Polino, Pía Slapka y el cantante Cae.

La casa de Silvina se encuentra ubicada en la localidad de Tigre y destaca por su estilo cálido otorgado por su decoración en tonos pasteles y una gran luminosidad.

Al ingresar, la propiedad de la modelo argentina recibe a los recién llegados con un amplio living, acompañado de cómodos sillones que invitan a compartir buenos momentos.

El comedor al igual que el resto de la casa de la anfitriona de Telefe, se encuentra decorado principalmente con un estilo escandinavo que le otorga un carácter muy fresco.

Los objetos decorativos de diseños se perciben por todas partes, pero definitivamente lo que más llama la atención de los invitados es la gran colección de elefantes de cerámica de la modelo de 36 años.

La propiedad también cuenta con un amplio jardín con pileta, ideal para las mascotas de la popular bailarina bonaerense. "Mi casa es pet friendly. Si venís aquí, sí o sí te tienen que gustar los animales", expresó Silvina mientras realizaba un recorrido por su huerta orgánica.

Otras Noticias