Cristina Pérez arremetió duramente contra los que le hicieron bullying a una joven en TikTok

La conductora sorprendió a todos con su respuesta.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:23

Durante la cuarentena obligatoria que se decretó en varios países del mundo debido al avance del coronavirus, los famosos encontraron en las redes sociales un desahogo y una manera de interactuar con los seguidores, como es el caso de Cristina Pérez.

La conductora quedó encantada con la nueva red TikTok, donde sube distintos videos que, en la actualidad, causan furor entre sus fanáticos. En esta ocasión, la presentadora del noticiero de Telefe posteó un film haciendo un gran pedido.

La famosa periodista empezó a seguir a una joven llamada Marisa Alvarado, una chica que tiene hipoacusia. Muchos fueron los usuarios que discriminaron a la muchacha por un video que compartió con una coreografía.

Muchos fueron los usuarios que le hicieron bullying por su peso, porque no tenía sabanas en su cama y hasta por las paredes de la habitación donde grabó el clip. Marisa contó que su madre le estaba lavando las sabanas y la discriminaron por tener un solo par.

En este contexto, la conductora se molestó por la actitud de los usuarios, por la crueldad y más aun sabiendo que la joven es hipoacúsica. Enojada, Cristina decidió hacer un video y lo subió a la famosa red.

“Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado, la criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa. Tengamos piedad por favor”, empezó con su descargo la periodista.

Un tiempo más tarde, Marisa Alvarado grabó un video a través de su cuenta de TikTok donde se puede ver a la joven emitiendo un mensaje a través del lenguaje de señas: “Qué lindo. Gracias. Los amo”.

Otras Noticias