De no creer: el costoso entrenamiento de Eva Anderson que es furor en las redes sociales. VIDEO

La modelo sorprendió a todos con este nuevo método.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:40

Para mantenerse en forma en cuarentena, Eva Anderson apostó por un innovador sistema de entrenamiento desde Munich, Alemania.

La modelo argentina compartió un video a través de las redes sociales de cómo funciona este peculiar dispositivo de última tecnología.

Este famoso espejo inteligente que compró la esposa de Martín Demichelis, contiene diversos programas de entretenimiento en base a la edad, el peso y el objetivo de cada uno.

Con este dispositivo, la instagramer demostró que está un paso adelantada en la tecnología. Incluso este espejo inteligente contiene cámara, bluetooth, Spotify y conexión a internet.

Con tan solo presionar un botón, la influencer sigue los pasos de una rutina de ejercicios. Cabe destacar que esta nueva adquisición cuesta más de 305.133 pesos.

Este espejo que promocionó Eva mide 1,70 metro de alto y 62 centímetros de ancho. Sin embargo, este avance repercutió en los especialistas del entrenamiento ya que, el factor humano es insustituible para abordar los aspectos motivacionales, evaluaciones del sujeto y correcciones técnicas. 

Pese a las críticas, Anderson hizo oídos sordos y decidió seguir ostentando su espejo inteligente, uno de los últimos avances tecnológicos. 

Otras Noticias