El emotivo momento que vivió Mariano Martínez junto a su hija en la serie “Separadas”

El actor recordó una hermosa anécdota.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:22

En el último verano, antes que llegue el coronavirus al mundo, Mariano Martínez estaba grabando la serie “Separadas”, que hoy lamentablemente salió del aire.

El actor, en una entrevista con la revista “Gente”, comentó una situación muy especial que vivió en esos días. “La vez pasada por cuestiones de organización familiar debí traer a Almita”

“No me quedó opción, porque mi mujer, Camila Cavallo iba a un casting, la madre de mis hijos mayores salía de vacaciones, mamá andaba con cuestiones médicas y papá no podía. Admito que me preocupé”, dijo el galán.

Asi, el artista expresó cuales son los gajes del oficio: “Debía filmar siete escenas ¡un montonazo! y la pioja aún es demasiado chiquita. Claro, se trata de trabajo, acá el tiempo es plata y cada jornada equivale a armar un rompecabezas”.

“Gracias al apoyo y ayuda de los directores Martín Saban y Sebastián Pivotto, que se bancaron las morisquetas de la enana en mi regazo antes de gritar ‘¡Acción!’”, agregó Mariano.

View this post on Instagram

ud83dude02u2764ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Martínez confirmó que no hubo ningún inconveniente: “Y de mis compañeros de elenco y los técnicos de ‘Separadas’, que juntos se convirtieron en tíos incondicionales, salimos airosos”

“Finalizada la movida, le cambié el pañal a Alma, le di de comer, subimos al auto, puse música y ahí caí con que mi hija menor me había visto grabar por primera vez. La vida tiene sus tiempos y yo siento que, entre otras cosas, éste es, en mi vida, tiempo de agradecer”, concluyó muy orgulloso el actor.  

Otras Noticias