"Él es un psicópata": Nancy Pazos deschavó a un periodista de A24 y lo liquidó. ¿Quién?

La periodista dio detalles de la mala experiencia laboral que tuvo con un colega.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:43

Ya pasaron algunos años y aún Nancy Pazos no olvida la mala experiencia laboral que tuvo con el periodista, Mauro Viale, cuando fueron colegas en Radio Rivadavia.

En las últimas horas, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la pésima relación que tuvo con el padre de Jonatan Viale.

En diálogo con el economista Mariano Gorodisch, la ex pareja de Fabián Santilli reveló la verdad del calvario que vivió al trabajar con Mauro Viale. 

"Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, comenzó a decir la comunicadora

Según confesó la periodista en la transmisión en vivo, el padre de Jonatan Viale la criticaba adelante de todos cuando ella estaba al aire en Radio Rivadavia.

"Me hizo una campaña espantosa a tal punto que, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería ca... a tromp... La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”, exclamó Pazos.

Luego, Nancy siguió con su descargo. “Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo. Él es un psicópata", concluyó. 

Otras Noticias