“Es un caradura”: María Fiorentino se mostró enfurecida con un exitoso productor

El futuro de las ficciones nacionales es un misterio.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:06

En las últimas semanas se destapó la olla sobre la realidad de los actores. Muchos artistas y productores salieron mediáticamente a hacer su reclamo y María Fiorentino no estuvo de acuerdo con uno de ellos.

Se trata de Quique Estevanéz, quien en el programa radial Por si las moscas, expresó: “el actor termina siendo muy caro en una novela”. Ante esto, la reconocida actriz mostró su descontento.

La prosecretaria de Sagai utilizó el mismo medio para referirse al productor. Sobre todo, luego de sus fuertes palabras: “Si la Asociación Argentina de Actores no se aggiorna, la industria se va a caer”.

En respuesta, Fiorentino lanzó sin piedad: “Quique Estevanez tendría que callarse la boca, ahora dijo que el Sat se puso un poco más a tiro, la fuerza de trabajo es lo que impide que se produzca ¿los caros somos los actores? ¿los técnicos?”.

“Es un caradura y se lo dije”, expresó la famosa artista. Además, dijo que la última vez que firmó un contrato para televisión lo hizo con él: “Si eso hubiese sido una tira no lo firmaba porque te prohibían hacer teatro. Tampoco te pagan horas extras, ahora es un contrato con tu sangre, todo, horas extras, exteriores y son diez horas de trabajo”.

En la entrevista, María arremetió contra todos, hasta con la productora de Telefe: “Cae horrible. Dijeron que iban a reponer Graduados y Amigos son los amigos, y ahora pasan un capítulo de distintas ficciones”.

Por último, María Fiorentino aclaró que la gente se va a volcar a lo streaming como lo es Flow o Netflix. Por esto, en conjunto con Sagai están hablando con ellos para que paguen los derechos.

Otras Noticias