“Es una fecha muy importante”: Andrea Politti se emocionó al aire en Corte y Confección

La conductora celebró un día muy especial.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:39

Andrea Politti se ha transformado en los últimos años en una de las conductoras televisivas favoritas de los argentinos. Luego de su paso por “Cuestión de Peso”, hoy se encuentra al mando del exitoso reality “Corte y Confección” de Canal Trece.

Con su gran carisma y sensibilidad, Politti se ha ganado el corazón de los televidentes que día a día, eligen seguir las hazañas de los participantes del popular certamen de diseño de moda.

En varias ocasiones, Andrea se ha manifestado abiertamente acerca del difícil contexto que atravesamos, demostrando una gran empatía.

A lo largo de la cuarentena obligatoria, la reconocida conductora argentina se ha expresado muy preocupada por el duro momento que atraviesa el mundo y el país.

En la emisión del día de ayer la figura televisiva, decidió enviar al aire un profundo mensaje sentimental en un día muy especial para ella. “12 de mayo, es una fecha muy importante, primero en lo personal porque estoy cumpliendo un aniversario. Mi amor te amo”, comenzó expresando Politti.

“Ay, me emociono. Me emociono porque te amo con toda el alma”, continuó la famosa de 56 años, haciendo referencia a su pareja el músico Fernando Hagelstrom.

Continuando con el tinte emotivo, la figura de Canal Trece también aprovechó los últimos minutos de programa para brindar un cálido saludo a todas las enfermeras en su día, en este marco sanitario tan particular.

Otras Noticias