¡Escándalo! Jujuy Jiménez confirmó su separación con Del Potro. ¿Hubo tercera en discordia?

Crecen los rumores en torno a esta posibilidad.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:59

En los últimos días, los rumores de crisis entre Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro eran cada vez más fuertes, hasta que finalmente ella salió a confirmar la separación.

La pareja conformada por la modelo y el tenista parecía ir viento en popa, pero repentinamente eso cambió. Ahora ya no están juntos.

Si bien la explicación que brindó la ex del Pelado López es que la cuarentena afectó la convivencia, circulan otras versiones.

Ayer por la mañana, al comienzo de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre planteó una interesante teoría, sobre cuál sería el verdadero motivo de ruptura en el noviazgo de la jujeña.

"No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó", afirmó la panelista sobre los dichos de la periodista.

"Yo ayer le perdoné la vida a Jujuy, porque me dijeron que le habría revisado el celular a Delpo. Por ahí encontró algo viejo que él no borró", dijo la esposa del ex futbolista.

"Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas con varios ex novios. ¿Uno de esos ex no será Juan Martín y Sofía lo vio?", planteó picante la angelita.

Otras Noticias