Eunice Castro habló sobre su separación de Jorge Rama tras el romance con Susana Giménez

La uruguaya brindó una entrevista a Hay que Ver.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:31

Eunice Castro es una periodista uruguaya que saltó a la fama en nuestro país luego de que su marido, Jorge Rama, comenzara un romance con la diva argentina Susana Giménez en el año 2005.

Desde aquel escandaloso momento, poco se supo de Eunice, sin embargo, en los últimos días, la periodista brindó una nota al programa Hay que Ver de Canal Nueve y recordó aquel episodio.

"Yo sabía que él tenía una relación laboral con Susana, porque tenían un negocio en común", comenzó recordando la famosa modelo acerca del acontecimiento que terminó con su matrimonio 15 años atrás.

"Un día estaba mirando un programa de televisión donde mostraban la tapa de una revista que hablaba del nuevo amor de Susana, y era Rama. Yo estaba en la casa que compartía con él. Éramos una pareja normal, casados, no teníamos problemas”, continuó la figura televisiva uruguaya.

Luego de esta situación, Jorge Rama le negó rotundamente el rumor a Castro, alegando que se trataba simplemente de una maniobra de prensa, según expresó la invitada al programa de José María Listorti.

“Le dije que esa noche no fuera a dormir a casa. Y no lo vi nunca más. Vino alguien a buscar sus cosas y nos separamos enseguida. Nunca tuvimos una charla. No se dio en ese momento y tampoco la pedí después. No volví a verlo nunca más", narró la ex esposa de Jorge Rama.

"En ese momento fue muy fuerte porque fue una separación abrupta que no esperaba. A Susana no la conozco. Solamente de vista. La admiro como conductora y la respeto como mujer. El tema no fue ella, sino la persona que estaba conmigo", finalizó la popular modelo de origen uruguayo.