Facundo Arana admitió su preocupación por una noticia: "Espero que sea una fake news"

El actor habló en el programa "Intrusos".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:46

La crisis económica por la que atraviesa Pol-Ka, la productora que fue fundada hace 25 años por Adrián Suar, tiene preocupados a muchas actrices y actores, como es el caso de Facundo Arana.

Es que el músico confesó hoy que le entristecería que esto fuera verdad, aunque prefiere no dejarse llevar de rumores.

“Prefiero escuchar hablar a Adrián. Ponerme a opinar es muy delicado. No quisiera convertirme en opinólogo de algo que quiero tanto como es la familia de Pol-Ka. Nosotros conocemos desde la primera línea hasta la última persona que trabaja allí”, comentó el actor.

En ese sentido, Arana dio su parecer y pidió un deseo: “Ojalá que todo lo que escuché decir de Pol-Ka sea la fake news más grande del mundo”.

La preocupación del protagonista de “Muñeca brava” tiene que ver con que la productora tuvo que dar por terminada la tira “Separadas”, que se emitía de lunes a jueves, a las 21.30.

Facundo, llenó de elogios a la empresa, y dijo que “Pol-Ka es lo que ustedes ven, es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años”, señaló.

Lo que plantea el actor es cierto, ya que la productora de Adrián Suar tiene cerca de 4.000 empleados entre permanentes y contratados.