Florencia Peña y un recuerdo muy triste: “Hoy creo que si peleó tanto fue por nosotras”

La actriz recordó la gran pérdida que vivió hace poco.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 22:57

Florencia Peña este 27 de abril tuvo una gran pérdida en su vida: Falleció su padre, Julio, que tenía 75 años y que peleaba contra “un cáncer terminal” desde junio de 2018.

“Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, había escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

La artista contó en una entrevista con la revista “Gente”, sobre los días de dolor que vivió y empezó diciendo: “Papá ya no se sentía tan bien”.

La intérprete de “Moni Argento”, siguió hablando de ese pesar: “Luego de unos estudios, sus médicos cordobeses le dijeron que debían operarlo”.

“Yo estaba imposibilitada de viajar, por mi trabajo, pero mi hermana, Belén, me tenía al tanto: Van a quitarle un tumorcito del páncreas, y a hacerle quimio por las dudas”, se acuerda lo que le había comentado su hermana a Florencia.

Uno días después, recuerda la actriz que recibió un llamado de Belén: “Abrieron a papá. El cáncer es tan agresivo que ya comprometió los órganos más cercanos”.

Le hizo frente a una enfermedad que todo el tiempo lo mantuvo al borde de partir. ¡Y le ganó dos años! Hoy creo que si peleó tanto fue por nosotras, como intuyendo que ninguna estaba preparada para que se fuera. Entendimos que era un regalo, y decidimos disfrutarlo”, concluyó emocionada Peña.

Otras Noticias