¡Futuro actor! Marley contó la nueva hazaña de Mirko que enterneció las redes

El conductor hizo derretir a sus fans.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:04

Cada día Mirko logra sorprender a Marley con una nueva hazaña, y él no se resiste a compartir cada detalle con sus seguidores. Por supuesto, ellos quedan derretidos de ternura con cada historia.

El pequeño está en una edad en donde aprende todo el tiempo nuevas cosas y sus sentidos están todo el tiempo alerta sobre las situaciones que lo rodean. Así, hace poco, el conductor contó que ya aprendió su primer insulto y le dijo como un adolescente: "Papá, dejá de romperme las pe...".

Además, el nene tiene un gran sentido del humor heredado del famoso y le encanta hacer bromas. En la televisión, escuchó la expresión "cintura de pollo", y ahora todo el tiempo se lo dice a su papá, riéndose con mucha picardía.

Otra de las situaciones que demostraron la inteligencia del pequeño fue cuando el presentador lanzó su primer libro de cuentos para niños, y a través de las redes contó cómo se divierten juntos leyendo las historias.

"Momentos de lectura con Mirko. ¡Hasta yo me sorprendo de su vocabulario!", comentó el influencer al subir un video en el que el niño explica un fragmento del cuento. "Cuántos dinosaurios", se sorprende con la ilustración gráfica de la publicación, e imita el sonido del animal.

Ahora, Alejandro volvió a contar a su más de seis millones de seguidores sobre una nueva hazaña de Mirko, quien intentó engañar a su padre simulando que estaba dormido. Él aprovechó para sacarle una foto y subirla en las redes.

"Me parece que alguien se hace el dormido...", confesó Wiebe, enterneciendo a los internautas, quienes no dudaron en dejarle sus "me gusta" y comentarios llenos de cariño. ¡Muy buen actor!

Otras Noticias