“Hasta mi último día”: Jimena Cyrulnik y un posteo especial tras pasar la cuarentena junto a su ex

La conductora reflexionó en Instagram.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:48

La cuarentena obligatoria nos enfrentó a situaciones nuevas, a las que hubo que encontrarle la vuelta. Los padres separados, fueron los que enfrentaron, sin lugar a dudas, el mayor desafío. Jimena Cyrulnik tomó una decisión muy particular.

Luego de 14 años de matrimonio, Cyrulnik y Lucas Kirby anunciaron su separación en muy buenos términos. Fruto del amor quedaron sus dos pequeños hijos quienes en medio de la medida sanitaria se transformaron en prioridad.

Debido a esto fue que Jimena, invitó a su ex pareja a instalarse en su casa, para que pudiera sostener un vínculo fluido con los niños, en medio del este difícil contexto.

Al darse a conocer la noticia de la decisión de la popular modelo argentina, muchas fueron las especulaciones y opiniones que se generaron alrededor.

Sin embargo, la ex conductora de Versus, expresó a través de sus redes que todo se dio con total normalidad, y sin ningún tipo de confusiones en el medio.

Con las nuevas medidas de flexibilización, Kirby retornó esta semana a su hogar, y a raíz de esto, la figura televisiva realizó un reflexivo posteo en su cuenta oficial de Instagram, con motivo del cumpleaños de su ex marido.

"Te quise te quiero y te voy a querer siempre, hasta mi último día. Gracias por estos 14 años de incondicionalidad. Gracias por darme lo más importante de mi vida, gracias por las incontables risas juntos. Volvería a vivir todo tal cual fue, alucinante y estoy convencida que te espera algo superador, porque te lo mereces, porque la vida es justa y por la hermosa persona que sos. Feliz “nacimiento”, feliz cumple @lucaskirby2 GRACIAS", escribió la reconocida conductora junto a una tierna serie de fotos de Lucas junto a sus hijos.

Otras Noticias