"In love": Mauro Icardi se puso cariñoso con Wanda Nara y revolucionó las redes

El futbolista agasajó a su mujer.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:00

Mauro Icardi rememoró una producción de fotos que realizó con Wanda Nara y revolucionó las redes enfatizando estar enamorado como el primer día. 

"In love", fue el epígrafe elegido por el futbolista de 27 años para acompañar las imágenes en las que se lo ve  junto a su esposa y mánager. 

Mientras tanto, Wanda continúa planificando el futuro de la carrera del nacido en Rosario cuyo préstamo del Inter de Italia al PSG francés termina en junio.

 

Según medios italianos, la empresaria ya se comunicó con el club parisino para informar que Icardi no permanecerá en éste. 

Sin embargo, tras la tumultuosa salida del exgoleador y capitán del Inter, tampoco será tenido en cuenta en La Beneamata por lo que la dueña de Wanda Nara Cosmetics busca otras opciones. 

 En España confirmaron que la argentina ya dialogó con el Cholo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, club que en cada mercado de pases intenta hacerse con los servicios del delantero rosarino

Habrá que esperar que termine la pandemia por el coronavirus y que comience la temporada de fútbol para saber los pasos a seguir por Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Otras Noticias