Incomodidad en “Intrusos”: Facundo Arana y una comparación que no gustó a algunos

El actor habló sobre un tema muy delicado.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:41

Facundo Arana es uno de los actores que está viendo cómo la crisis del coronavirus le impide volver a desempeñarse con normalidad en su vida diaria.

Todos los trabajos relacionados a la actuación están detenidos en este momento por culpa de la enfermedad y Facundo no es ajeno a ellos.

De hecho, el famoso no sabe cuando podrá volver a reincorporarse a sus actividades diarias. En dialogo con el programa de Jorge Rial lo contó todo al respecto.

En “Instrusos” Arana señaló que hoy en día “tener un trabajo es un privilegio” y por esa razón quiso hablar de su paso por una telenovela y su sueldo: "Es sabido que un actor cobra lo que cobra, pero no hablamos de sueldos extraordinarios”.

Mientras el actor hablaba del tema, incomodó de gran forma al panelista Daniel Ambrosino: “¿Tu cachet es extraordinario? Te pregunto a vos como al resto de los intrusos…”.

Jorge Rial le dijo tajante al famoso: “Yo te tomo el guante, Facundo. Comparado con el sueldo de un trabajador común nuestro sueldo es extraordinario. Hablo de mi sueldo en particular”.

Para finalizar, el artista señaló un dato muy importante: “A lo largo de mi carrera cobré como vos, Jorge, cobré como cobra Adrian Pallares y cobré como el que está detrás de la cámara”.

Otras Noticias