Julieta Díaz enseñó fotografías inéditas de su vida personal

La actriz las compartió con el portal Teleshow.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:56

En los últimos días se dio a conocer la noticia de la separación de Julieta Diaz de su pareja, el popular dibujante Tute. Los famosos habían comenzado a salir a finales de 2019, y la pareja llegó a su fin hace algunas semanas, en buenos términos.

Transitando la cuarentena obligatoria, Julieta compartió con el portal Teleshow, algunas fotografías de su vida privada, que incluyeron relatos de los momentos más relevantes de su historia personal.

Una de las postales que Díaz proporcionó al portal de noticias, retrata el recuerdo de unas vacaciones junto a la familia de una gran amiga, en las hermosas playas de Boicucanga, Brasil. En la foto se puede ver a una joven Julieta, profundamente dormida durante el viaje.

“Nos divertimos mucho. Recuerdo mucho ese verano. Son esos momentos que quedan guardados en la memoria. Y esta foto la recuperé hace muy poco. Me la mostró mi amiga, que ahora vive en Estados Unidos, y la tenía su madre”, recordó la famosa actriz.

La segunda fotografía pone de manifiesto uno de los roles más importantes de la vida de la exitosa actriz de telenovelas. Orgullosa mamá de Helena, Julieta publicó una instantánea de cuando su pequeña era apenas un bebé.

 “Se le salía mucho el chupete, entonces yo se lo sostenía para que no se le caiga y no se pusiera a llorar”, rememoró la figura de Pol-Ka.

En el último recuerdo, la ex protagonista de 099 Central, expone una situación de backstage durante el rodaje de la película “La forma de las horas”, que protagonizó junto a Jean Piere Noher y que fue escrita por Paula de Luque. Amiga, madre y actriz, tres roles que ocupan un gran espacio en la vida de Julieta.