La realidad de Polka y Adrián Suar: una posibilidad de cierre

La productora quedó muy mal parada al no poder regresar al aire.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:24

Adrián Suar está en el medio de un problema muy grande que afronta ahora Polka, debido a la decisión de no poder regresar al aire de El Trece con “Separadas”.

La realidad de la empresa que fundó Adrián es muy mala, y según muchos, la productora está en peligro real. "Una productora con la estructura que tiene Polka no puede sostenerse si no tiene una determinada cantidad de horas de ficción, y eso solamente se lo puede dar una tira", explicó una fuente cercana al famoso para el diario “Exitoina".

Polka se mantiene absolutamente con lo ingresado mediante las tiras que son el 70% de su facturación. El restante 30% es mediante clientes como Netflix, Turner o HBO. Eso lo sabe Suar y de allí su latente preocupación.

Ahora, con la no vuelta al aire de “Separadas” la empresa del argentino queda en jaque, por esa razón hay dos alternativas que son las que comienzan a tomar forma. O reduce sus empleados, o cierra.

Alguien muy cercano al famoso señaló: "El Grupo Clarín puede rescatar Polka, pero es toda una decisión. La verdad es que el único que se rompe el alma para que la ficción siga es Adrián Suar".

Frente al reclamo sindical de la empresa liderada por Alejandra Darín, por falta de pago, la productora del empresario señala: “Eso se va a solucionar”. “Obviamente hay que renegociar los contratos porque no se trabajó, pero se va a pagar. Ese no es el problema. La cuestión es la cantidad de empleados y qué hacer con la estructura en este contexto", explicó un conocedor de la materia para el diario “Exitoina”.

Lo cierto es que la empresa del artista está contra las cuerdas y puede desaparecer dentro de un contexto nacional e internacional muy difícil.

Otras Noticias