"Llegó a su fin": el conmovedor descargo de Marcela Kloosterboer tras la baja de Separadas

La actriz habló de Polka y de su participación en la ficción.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:40

Separadas, la gran apuesta de Polka que parecía ser un éxito, después de tantas idas y vueltas llegó a su fin. Y lamentablemente, Marcela Kloosterboer una de las protagonistas, se quedó sin trabajo.

A mediados de marzo, la Asociación Argentina de Actores mostró su preocupación ya que algunos de sus afiliados continuaban laborando. Sin embargo, esto fue insostenible con el tiempo. En las últimas horas, la artista argentina se lamentó por esta situación.

Marcela, quien le dio vida a Luján Alcorta, una  joven abogada, hizo un sentido descargo a través de las redes sociales y se despidió de su adorado personaje. 

“Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin…”, escribió la actriz argentina en un triste y extenso mensaje en la web.

“Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años”, expresó la modelo.

“Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos”, exclamó la ex novia de Gastón Gaudio.

Junto a una fotografía de todo el elenco de Separadas, Kloosterboer concluyó: "Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo”.

Otras Noticias