Lo confirmó: Fito Páez hizo el anuncio más importante en cuarentena. ¿Qué pasó?

El artista adelantó detalles de este nuevo proyecto.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:05

Entre tantos artistas argentinos que abundan en las redes sociales, Fito Páez fue uno de los pioneros en brindar conciertos virtuales a sus seguidores.

Para que los usuarios disfruten desde sus hogares, el cantante anunció que este viernes a las 21:30 hará una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Páez en América. Este viernes 15 de mayo nos volvemos a encontrar desde casa. Conectate por YouTube, Instagram Live y Facebook Live”, escribió el vocalista.

Cuando el Gobierno Nacional decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, el intérprete de Mariposa Tecknicolor realizó su primer show online.

Para alegría de sus fieles seguidores, el artista argentino brindó un show exclusivo el pasado 10 de mayo para Sony Music por el Día de la Madre en el exterior.

En esta oportunidad, la gacetilla de prensa adelantó algunos detalles del concierto virtual que hará el músico este viernes. "Tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su último álbum", señalaron desde la organización.

Este nuevo proyecto vía streaming llamado Páez En América y Páez En Casa, tiene como propósito promocionar el nuevo single de Fito, denominado La canción de las bestias. 

Otras Noticias